facebook twitter youtube

Manuales

Los detalles de cada proyecto de Ícaros



Desarrollo y Diseño web
Trike Íkaros Perú

Todas las instrucciones


Trike Ícaros pone a disposición de todos sus clientes, manuales técnicos extremadamente detallados. El
Manual de operación escrito por Luis Favero, presidente de Trike Ícaros fue adoptado inmediatamente por la Asociación Brasileña de Ultralivianos como referencia de preguntas sobre el vuelo del Trike. En este manual se abarcan todos los puntos fundamentales del pilotaje y mantenimiento de un Trike.

Al leer este manual usted descubrirá cómo, por ejemplo, localizar los puntos de inspección, realizar un mantenimiento eléctrico básico, hacer un giro coordinado, o qué hacer en caso de fallo sobre agua. Lea este manual independientemente de su nivel de vuelo. Le ayudará a entender mejor el vuelo del equipo que vuela.

IMPORTANTE: Para adquirir partes para su equipo le informamos que, para mayor comodidad y seguridad, la solicitud debe ser hecha por el propio cliente a través de e-mail vendas@trike.com.br, por teléfono (11 2452-5085) o por medio de uno de nuestros representantes. Sólo informe el/los código(s) de la(s) parte(s) que necesite, las cuales pueden ser visualizadas en nuestros Catálogos de Partes y Piezas disponibles en esta sección, sin olvidar de mencionar el prefijo y/o número de serie de su trike o ala.

USADOS: Si usted ha adquirido un equipo usado de nuestra fabricación y ha hecho la transferencia o comunicación de venta en la RAB, entre en contacto con nosotros a través de e-mail trike@trike.com.br o a través de uno de nuestros teléfonos dandonos sus datos completos y los datos de la aeronave adquirida para que tenga su registro en nuestra empresa, facilitando así la compra de piezas, asistencia técnica sobre su equipo y la recepción de posibles recordatorios.

Las partes sólo podrán ser adquiridos por el cliente, de nuestros propietarios de equipos de fabricación.


Atención: Los manuales se descargan desde el sitio oficial en portugués (www.trike.com.br/manuais.asp).

Clic aquí para acceder al sitio oficial


Los catálogos de piezas están diseñados para dar una trazabilidad completa en nuestro proceso de construcción. Use los mismos para aprender más sobre su equipo o para pedir piezas y sub-conjuntos de repuesto. Usted se sorprenderá al descubrir la cantidad de piezas que constan en la fabricación de su equipo.

Les recordamos a todos nuestros clientes que Ícaros mantiene un amplio stock de repuestos. Desde abril de 2010, Trike Ícaros también inició el desarrollo de una base de datos actualizada con los detalles de cada pieza utilizada en la construcción de su equipo.

Para Trike Ícaros, la trazabilidad es sinónimo de seguridad y eficiencia.


Atención: Los catálogos se descargan desde el sitio oficial en portugués (www.trike.com.br/manuais.asp).

Clic aquí para acceder al sitio oficial